Prensa

Noticias:

Nota publicada en Diario El Ciudadano 2011

Asociación Argentina de Fútbol de Mesa

Fundación Leo Messi

La Fundación Leo Messi ha alcanzado un acuerdo con el Municipio de Rosario, ciudad natal de Lionel Messi, el objetivo es realizar las obras de adecuación de las instalaciones del Predio “Parque del Mercado”, uno de los mayores espacios deportivos de la Ciudad.

Ubicado en el Distrito Sur, en el Corazón del barrio FONAVI, en la confluencia de las calles Gutiérrez y Cepeda, se trata de un espacio rodeado de grandes construcciones habitado por trabajadores de distintos rubros. 

El objetivo es que en sus instalaciones, de uso tanto libre como reglado por profesores y de gran importancia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona, es recuperarlo para que los niños y niñas tengan un lugar especial para deportes, educación, formación y cultura.

 A este efecto, la Fundación patrocina una total recuperación del predio con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes del Barrio Fonavi , que tendrán un espacio apropiado para que sus hijos puedan aprovechar de todos los programas educativos y deportivos que serán de responsabilidad de la Secretaria de Deportes y también de Educación y Cultura de la Ciudad.

Fuimos convocados para esta propuesta de la que estamos orgullosos.

Galería de imágenes